Top 4: Cómo elegir la mejor bicicleta elíptica para tu casa

Maristela Nieves

Top 4: Cómo elegir la mejor bicicleta elíptica para tu casa

No siempre resulta fácil elegir una bicicleta elíptica y entender las diferencias que existen entre ellas. Si estás pensando en comprar un equipo de estos, pero no sabes cómo elegir la mejor bicicleta elíptica para tu casa, debes tener claridad en cuanto a las características que las diferencian y el uso que le darás a la misma, para que puedas tomar la mejor decisión sin temor a equivocarte.

Aspectos a considerar al elegir la mejor bicicleta elíptica

  • Es preciso que sepas cual es el peso que debe tener el volante de inercia y el tamaño o longitud de la zancada, dado que ambos influyen en el rendimiento.
  • Antes de hacer tu elección, verifica el peso de la máquina, tu peso y el peso soportado por la bicicleta, pues de esto depende su estabilidad.
  • Otras consideraciones, no menos importantes, vienen dadas por la resistencia magnética y mecánica de la bicicleta y los niveles de potencia máxima.
  • Finalmente, es importante considerar la relación calidad precio del equipo. 

Top 4: La mejorbicicleta elíptica para tu casa

Te compartimos un listado con las 4 mejores bicicletas elípticas que puedes encontrar en línea. 

Bicicleta elíptica 3 en 1 de la marca Stingray: Estructura resistente y asiento ergonómico

Se trata de un equipo con mangos antideslizantes y con una estructura resistente que garantiza su calidad.

Su asiento ergonómico es regulable, tanto en longitud como en altura, lo que permite ajustarlo de acuerdo a la necesidad de cada usuario. Está diseñado con manubrios móviles y fijos y con sensores para la medición del pulso. Además, tiene pantalla LCD, soporte para Smartphone y un regulador de tensión, continua.

La zancada de esta bicicleta elíptica es bastante amplia, lo que hace muy fácil el pedaleo. El peso es de 29 kilogramos y soporta un peso de hasta 100kg.

Incluye un disco Twister, 4 mancuernas en pares de 2 y 3 libras y viene con un kit e instrucciones de armado. Ofrece la ventaja de combinar elíptica, bicicleta, disco giratorio y pesas, a un excelente costo beneficio.

Bicicleta elíptica magnética con pantalla LCD: Excelente calidad al mejor precio

Sunny Healt & Fitness, ha diseñado la Bicicleta elíptica magnética con pantalla LCD  de 13 pulgadas y monitor de pulso cardíaco SF – E905, a un precio insuperable.

Tiene plataformas de pie antideslizantes y brazos movibles y cuenta con pedales de tamaño grande para que mantengas el equilibrio, aun en los entrenamientos más duros. Posee una resistencia magnética suave con un preciso regulador de micro tensión y manillas recubiertas de espuma, lo que las hace resistentes al sudor y muy cómodas.

Puedes controlar tu frecuencia cardíaca en el monitor digital, tiempo, velocidad, distancia y calorías quemadas. El sistema de seguimiento del pulso de las manos, permite leer tu frecuencia cardíaca.

Cuenta con un micro controlador preciso con 8 niveles de resistencia magnética elíptico, para ajustar con facilidad la intensidad del entrenamiento. Tiene estabilizadores incorporados para lograr un movimiento fluido y uniforme y soporta hasta 100 kilogramos de peso.

Las ruedas delanteras, permiten transportarla fácilmente a cualquier lugar de tu hogar, sin necesidad de hacer un gran esfuerzo, solo basta con inclinarla.

Máquina de entrenamiento elíptico magnético: Duradera y fácil de armar y transportar

Si deseas un entrenamiento completo, la marca Marcy, ofrece esta innovadora máquina de entrenamiento elíptico magnético.

Con esta elíptica, puedes entrenar tu cuerpo superior e inferior de forma simultánea, fortalecer diferentes grupos de músculos y realizar entrenamientos completos.

Esta innovadora máquina dispone de 8 niveles de resistencia que se seleccionan con una perilla de tensión para que elijas la más adecuada, de acuerdo a tus necesidades. A través de su pantalla LCD, podrás visualizar el tiempo transcurrido, la distancia recorrida y las calorías quemadas, mientras monitoreas tu progreso.

Cuenta con manijas y peldaños ergonómicos y asas cubiertas de vinilo. Además, tiene pedales de gran tamaño para que entrenes de forma segura.

Esta bicicleta elíptica te permite dirigirte a diferentes grupos musculares e ir cambiando y ejercitando entre piernas y brazos. Este equipo es duradero, fácil de armar e incluye ruedas de transporte que te permiten moverlo cómodamente.

Bicicleta elíptica 470: Entrenamiento suave y silencioso

La marca Schwinn tiene la bicicleta elíptica 470, con un diseño optimizado y con una calidad superior, a un precio asequible.

Esta máquina de entrenamiento, tiene características especiales que te permiten disponer de 25 niveles de resistencia para una amplia gama de opciones de intensidad.

Cuenta con un diseño de pantalla LCD doble pista, estante multimedia, altavoces en la cónsola con puerto de entrada MP3, carga de medios USB y ventilador ajustable.

Posee conectividad Bluetooth para que sincronices con la aplicación Explore The World y puedas recorrer 19 ubicaciones con 27 diferentes rutas, con personas de todo el mundo, en tiempo real.

Las agarraderas de contacto de la frecuencia cardíaca están integradas en las manillas fijas. Los manillares móviles están colocados ergonómicamente, proporcionando flexibilidad para la colocación de las manos. Cuenta con una longitud de zancada a paso de 50.8 cm con la avanzada tecnología Precision Path Foot Motion, que simula un movimiento natural.

Posee 29 programas de entrenamiento preestablecidos, 12 perfiles, 9 controles de frecuencia cardíaca, 4 personalizados, 2 pruebas de condición física y 1 de inicio rápido. Si deseas una bicicleta elíptica para un entrenamiento suave y silencioso, este modelo es para ti.